lunes, 9 de abril de 2012

Extensiones fantasma


Sé que para lograr algunos puntos en la programación de un conmutador existe lo que se le denomina: “Extensiones Fantasma”, pero lo que les voy a platicar a continuación va más allá de esto.

Una empresa de limpieza iba a mudar sus oficinas a una casona de la colonia Roma, por lo que nosotros realizaríamos el cableado estructurado de voz y datos, llegamos a la instalación y presenciamos una acalorada discusión entre un maestro carpintero visiblemente perturbado y el dueño de la empresa, que le exigía subiera a concluir su trabajo.

El maestro carpintero le dijo:

“¡Nunca voy a volver a subir!, allá arriba hay un señor muy pálido que nomás se me queda viendo muy raro y me da miedo, ya no subo”

-Pero maestro tiene que concluir la gente ya se viene esta semana y estamos totalmente solos arriba no hay nadie.
“Yo ya no subo por nada”
-Maestro pero dejo arriba su herramienta.
“Déjela así yo ya me voy”

Y lo cumplió, se fue.

Por supuesto que el dueño se nos quedo viendo y sobreentendimos que debíamos subir para empezar a trabajar.

Nos quedamos viendo y tuvimos que subir para iniciar la instalación, también se entiende que iniciamos la instalación con mucho pero mucho temor, afortunadamente  y con todas las luces encendidas claro, pudimos terminar exitosamente la instalación.
Y sobre el maestro carpintero…, ya no lo volvimos a ver.

P.D

hhaaa y la herramienta? Tampoco la volvimos a ver J

No hay comentarios:

Publicar un comentario